sábado, 16 de noviembre de 2013

Prenda nueva



Prenda nueva a mi propio estilo 
estamos en momento locos donde buscado la ropa de diciembre    y un diseño único para cada mujer a mi me paso lo mismo y mas yo que quería diseña me mi propio vestido a mi propio estilo   
 
 Ante de el vestido que acabarlo de ver yo tenia mas elecciones  
y yo no quiero que le pase lo mismo que  yo entonces  aquí tiene mas diseño que puede ver : 
    
   El este momento está de moda los colores pasteles y me pareciera bonito estos  vestido con ese color verde paste
                              espero que le gustes 
Y no falta los vestido corto son mis favorito y el vestido que ver fue uno de los que más me gustaron espero que a ustedes también
 
Mis vestido corto fuero lo que más me gusto son mis favoritos
 
       Divino el color el diseño todo me encanta ¡!!
Ya estamos el lo ultimo como dice lo ultimo es lo mejor 
 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario