domingo, 29 de septiembre de 2013

BOLSOS Y CARTERAS, CONOCE LAS TENDENCIAS PARA ESTE FIN DE AÑO

BOLSOS Y CARTERAS, CONOCE LAS TENDENCIAS PARA ESTE FIN DE AÑO

Los bolsos y carteras tipo crossbody han cautivado la moda para este 2012, lo cual es muy  cierto, ya que casi todas las mujeres tenemos uno en nuestro armario; sin embargo, aunque estas carteras pequeñas nos tienen encantadas, hay algo que parece se quedará por mucho tiempo en el gusto de las mujeres: Los maxi bolsos y carteras grandes.
La verdad es que estos bolsos son muy amplios y cómodos, y lo mejor es que hacen lucir elegantes y sobre todo a la moda. Hay tantos diseños y estilos, que cada mujer siempre encontrará uno que se adapte a su personalidad y estilo únicos.
Hace casi ya una década que los diseñadores comenzaron a crear bolsos y carteras cada vez más grandes, siguiendo la misma línea de los que se usaban en los años 60 y 70. El éxito ha sido tanto, que hoy por hoy se niegan a desaparecer.
Uno de los diseñadores, que tiene una amplia línea de maxi bolsos, es Louis Vuitton, que ha elaborado diferentes estilos en variados colores y que se caracterizan por tener una base que evita el contacto con el suelo en caso de apoyarlo. El diseñador dice que hay un maxi bolso para cada ocasión, es decir que no se limita y que en su línea hay bolsos y carteras grandes para llevar a diario y también otros modelos para ciertas ocasiones.
Ahora, yo quiero que conozcamos algunos estilos de maxi bolsos y aprendamos a usarlos con las prendas con las que se ven mejor.
Empecemos por los maxi bolsos en colores y con un poco de brillo; en este caso es muy sencillo, te voy a dar dos tips que dan los expertos, para que sepas que maxi bolso llevar. Ya verás que te serán de mucha ayuda. Lee con mucha atención:
* Si el bolso es de un color intenso, oscuro y brilla; sin duda es un maxi bolso que puedes llevar a trabajar o para alguna ocasión especial, pues podrás combinarlo con un atuendo formal como un pantalón de vestir con chaqueta, una falda a la rodilla con una blusa formal, o bien un vestido. Con unos zapatos en un solo color o de charol, altos o bajos, lucirás súper in y muy elegante.
* Si el bolso es de cualquier color, en un material opaco o tiene algún estampado, entonces es ideal para un look casual o informal. Combínalos con jeans, faldas de lona, shorts, leggins y blusas en diferentes colores. Te verás súper in, y podrás usar cualquier tipo de zapato, de preferencia también en material opaco. Si quieres usar un maxi bolso brillante con ropa informal, entonces opta por bolsos en colores claros y alegres como rosado, purpura, blanco, celeste o amarillo.
¿Viste qué sencillo? Sólo debes fijarte en el color y material de tus bolsos y carteras, así podrás llevarlos de la mejor manera. Eso si, recuerda no llenarlos de demasiadas cosas pues parecerá que usas una maleta, en lugar de un bolso súper in.
Otros maxi bolsos que están muy de moda son los estampados con diseños de animal print, estos tienen la ventaja de que pueden usarse con un look formal o informal; si vistes formal en un solo tono oscuro, un bolso de este tipo te hará ver espectacular. Si  vistes informal, no importa que lleves colores claros, sólo debes cuidar que tu ropa no tenga ningún estampado, para que logres verte equilibrada y súper fashion.
Recuerda que lo más importante es que uses el maxi bolso que más te gusta, pero cuidando siempre de elegir los colores y materiales adecuados de acuerdo a tu atuendo, y sin recargarlos, para que no pierdan su forma original. A nadie le gusta parecer que carga una cartera demasiado pesada.
Si sigues estos consejos, verás que te volverás inseparable de tus maxi bolsos. Lo mejor es que los puedes llevar a cualquier lugar y siempre te verás femenina y sobre todo muy chic.
Ahora cuéntame ¿qué piensas de los maxi bolsos y carteras? ¿Te gustan o eres de las chicas que prefieren los bolsos pequeños?
Si nunca los has utilizado pero vas a decidirte a comprar uno, sigue estos consejos y cuéntame si lo usas para un look formal o informal. Te invito a que te atrevas a llevarlos
¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario