domingo, 29 de septiembre de 2013

UÑAS DECORADAS CON LA NUEVA TENDENCIA DEL CRAQUELADO

UÑAS DECORADAS CON LA NUEVA TENDENCIA DEL CRAQUELADO

Las uñas decoradas complementan el look de cualquier mujer. Puede ser que el término craquelado te suene extraño, y que para nada lo relaciones con la belleza, pero déjame decirte que hoy más que nunca lo craquelado está súper in. Si quieres tener un look súper fashion, entonces esta es la oportunidad para que aprendas cómo hacer para lograr uñas con craquelado.

Antes que nada, te voy a contar ¿Qué es el efecto craquelado? pues bien, es cuando te pones esmalte en tus uñas y este se dispersa en pequeños trocitos dando un efecto súper original, es decir que el esmalte no cubre tu uña en una sola capa, como es normal, sino que pareciera que al aplicar el esmalte, este se corta en porciones dejando tus uñas decoradas con diseño súper cool. ¿Parece algo difícil verdad?

Pero no te preocupes porque este look súper fashion lo puedes lograr sin necesidad de ir al salón de belleza, pues no tienes que seguir pasos complicados, es súper fácil, ya que estos son esmaltes especiales, que ya vienen listos, para que cuando te los apliques te den la sensación de que se han distribuido en trocitos. Los hay en los colores más variados y en todas las tonalidades de moda. Eso sí para lograr unas uñas decoradas en craquelado súper original y fashion, hay muchos tips o pequeños trucos que te voy a contar hoy.
Vas a ver que es súper fácil y lograrás unas manos super chic. Sigue estos pasos  y verás que el estilo craquelado te cautivará y pronto podrás hacerte los diseños más variados.
Veamos los siguientes pasos:
+Primero debes hacerte tu manicure, limando y puliendo tus uñas para que tus manos luzcan espectaculares y con un look súper fashion. Ahora bien, primero vamos a hablar de cómo lograr un craquelado fuerte y atrevido, y  luego vamos a conocer un craquelado más discreto.
+En el primer caso elige un esmalte normal, de esos que hoy están tan de moda; opta por un morado, rosado, celeste o naranja. Elige también, para las uñas decoradas con craquelado, un color intenso como negro, dorado, rojo intenso o amarillo.

Veamos cómo aplicarlo: Ponte la base transparente que siempre debes aplicar en tus uñas antes de pintarlas, luego déjala secar por cinco minutos. Luego aplica una capa del pinta uñas normal en tu uña. Es bien importante que dejes secar esta primera capa, por espacio de 10 minutos, no menos, porque necesitamos que esté bien seca para seguir el siguiente paso.
Una vez que ya están bien secas las uñas aplícate, en toda la superficie de la uña, el esmalte para uñas decoradas en craquelado. A los pocos segundos de ponértelo, podrás ver como el esmalte se fragmenta en tu uña, dando un aspecto súper in que te fascinará. Deja secar esta capa nuevamente por 10 minutos más.
Cuanto estés segura de que esté seca, aplícate una capa de brillo en cada uña. En este paso notarás que tu uña se vuelve brillante, parecerá que fuiste al salón a hacer tu manicura.
Puedes usar también un color neón de base y sobre este aplicar el esmalte craquelado negro o blanco, rojo o morado el efecto será súper cool.

Si quieres un craquelado más discreto, debes buscar un  esmalte normal de tu color favorito, te recomiendo que sea una tonalidad pastel. Además necesitas un esmalte craquelado de una tonalidad más fuerte que el pastel que acabas de elegir. Por ejemplo si eliges un esmalte normal blanco marfil, puedes elegir un púrpura, rosado, gris o celeste craquelado. Si escoges un tono rosa, entonces busca que el craquelado sea gris, negro, verde suave o rojo. Al combinar la tonalidad suave con la otra más fuerte, lograrás el efecto deseado.
Todos estos estilos son ideales para usar un fin de semana, cuando estás de vacaciones, o simplemente cuando sales a divertirte. Si quieres agregarle dramatismo a tu look, si vas a una noche de disco, usa colores fuertes o neón, así te sentirás la chica más fashion de la fiesta y seguro ganarás mucha atención.
Con esta moda, puedes lograr uñas decoradas  con diseños asombrosos, usando tu creatividad. Por ejemplo, puedes hacerte un estilo french y, en la parte blanca, aplicar un craquelado fuerte en color negro, rojo o azul. Tus uñas se verán impactantes. Este estilo en particular me parece que es ideal para llevarlo al trabajo o a alguna ocasión formal.

También puedes aplicar esmalte normal, de forma horizontal sobre las uñas. Esto es muy fácil: puedes utilizar tres esmaltes normales, haciendo tres franjas horizontales en cada uña, cada franja de un color diferente. Los colores podrían ser celeste, azul y turquesa por ejemplo, luego sobre estas aplica un craquelado negro o rojo. Con esto te garantizo un acabado súper in.

Estas combinaciones de tonos azules me parecen que son excelentes para una tarde en la playa, ya que te dan un aire de frescura y libertad.
Si quieres ser súper moderna y obtener uñas decoradas como leopardo, es más que fácil, sólo aplica una capa de esmalte normal color dorado y sobre este un craquelado negro. Verás que consigues un efecto súper fashion y además muy elegante.
Ves que divertido es usar esta nueva tendencia, y lo mejor es que puedes hacer desde las combinaciones más discretas hasta las más atrevidas y siempre estarás a la moda. Puedes combinar hasta cuatro esmaltes, haciendo franjas verticales u horizontales y luego aplicando el craquelado. Todo depende de tu creatividad para lograr los diseños in, que complementarán tu look de forma espectacular.
Si eres de las chicas que combina mucho los colores, puedes llevar tus uñas decoradas de acuerdo a tu atuendo. ¡Tienes toda la libertad! Bueno espero que te diviertas experimentando con esta moda, y te conviertas en toda una experta del craquelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario